Worldcam de Mexico
×
Atención a clientes: 221 653 1107
Tarifa pública
0
0

Categorías: COMPUTACION Y ELECTRONICA   ALMACENAMIENTO   DISCO DURO INTERNO
WESTERN DIGITAL WD64PURZ DISCO DURO 6TB

Disco Duro PURPLE de 6TB
30 % off

Clave: WD64PURZ
Marca: WESTERN DIGITAL
Sku: 1014850 Media: PIEZA
Disponible 11
$4,287

MX $3,001.00
IVA INCLUIDO
Costo de envio: $200 o recoge en tienda


Almacenamiento para videovigilancia sin concesiones

Los discos WD Purple están diseñados para afrontar los retos que plantea la grabación ininterrumpida de videovigilancia. Se han ideado específicamente para la videovigilancia, por lo que pueden resistir las fluctuaciones de temperaturas extremas y las vibraciones típicas de un entorno de grabación de vídeo en red (NVR). Un disco normal para ordenadores de sobremesa está diseñado para operar solo a intervalos cortos y no en el exigente entorno siempre disponible de un sistema de videovigilancia de alta definición. Los discos WD Purple ofrecen un almacenamiento para videovigilancia fiable cuya compatibilidad ha sido probada con una amplia gama de sistemas de seguridad. La tecnología exclusiva AllFrame™ te ayuda a reducir la pérdida de imágenes y a mejorar la reproducción de vídeo.

 

Almacenamiento líder en el sector. Videovigilancia en la que puedes confiar
Western Digital lleva más de una década ofreciendo soluciones de almacenamiento aptas para videovigilancia. El almacenamiento para videovigilancia WD Purple se basa en discos diseñados para sistemas de videovigilancia que funcionan ininterrumpidamente a altas temperaturas. De esta forma, puedes disfrutar de una reproducción de los vídeos fiable y de calidad cuando más lo necesitas. WD Purple ofrece un almacenamiento de vídeo inteligente y fiable.

 

Tecnología AllFrame™ exclusiva de Western Digital
Todos los discos WD Purple incluyen la tecnología AllFrame™, que contribuye a reducir la pérdida de fotogramas y mejora la grabación y reproducción de vídeo.

 

Cargas de trabajo mejoradas
Los discos WD Purple tienen una carga de trabajo de hasta 180 TB/año2 (hasta tres veces superior a la de nuestros discos para ordenadores de sobremesa) para gestionar las exclusivas demandas de los sistemas de uso general de videovigilancia DVR y NVR.